¡Inscribe tu iniciativa en el proceso del FSMM 2018!

El Formulario INICIATIVA te permite hacer el ANUNCIO en el FSMM de una iniciativa a nombre de una o varias entidades co-promotoras.

Una INICIATIVA en el FSMM es un conjunto de acciones, promovidas por un grupo de ENTIDADES/COLECTIVOS participantes en el FSMM para incidir o avanzar hacia una META, destacando al menos de 1 a 3 ACCIONES PÚBLICAS  entre 2018 y 2019.

El 4 de noviembre en la Ciudad de México, lxs promotores de iniciativas con por lo menos 3 entidades co-promotoras, serán invitadxs a presentar sus acciones públicas para 2019 en un MOMENTO FINAL del evento FSMM 2018, bajo la forma de un AGORA DE FUTUROS, horizontal y participativo. El ágora muestra cómo las iniciativas anunciadas, promovidas, discutidas a lo largo del FSMM habrán de reforzarse o lanzarse y articularse.

Después del evento, se constituirá un CALENDARIO DE FUTUROS FSMM 2018 con las acciones públicas de las iniciativas presentadas en el ágora y se actualizará hasta la primavera de 2019.

Colocar una INICIATIVA en el FSMM 2018, con su meta y acciones públicas, lleva también a pensar en ACTIVIDADES para promover y organizar esta iniciativa y articularla con otras, entre la gente que piensa que otro mundo es posible. Así que les invitamos a examinar las actividades ya anunciadas en el QUIOSCO que son relevantes para ustedes, para establecer contacto con su co-organizadores, o bien, colocar nuevas actividades llenando el formulario ACTIVIDADES.

Inscribe tu iniciativa

Contenidos bajo Licencia Creative Commons (Attribution 4.0)

CONTACTARNOS

Hola, escribir aquí su mensaje...

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?